jueves, 5 de noviembre de 2015

"Este soy yo" Post Especial.

¡Hola lectores 2.0!

Sepa el lector, que hoy, tras una odisea de dudas, he decidido por fin, hacer este post. Hoy conocerá el lector un poco más al que está al otro lado de la pantalla, escribiendo y publicando en (Wonderland) y en este blog.
También es posible que os preguntéis el por qué de hacerlo aquí, y no en el principal, pues dicho blog tiene más seguidores, por lo tanto más visitas a los que sería más lógico dejarles que me conozcan mejor, pero no es ese mi fin, claro que quiero ser leído, pero los que leéis este blog sabéis que es un poco más personal, he aquí la solución, por lo que lo publicaré aquí, pero los lectores de Wonderland, y de ambos, seréis conocedores de este post.

¡Madre mía! ¡La que he liado! La de vueltas que le he dado.

Principalmente, me considero un chico sencillo, imaginativo y curioso, muy curioso. Unas de mis preguntas favoritas es "¿Por qué?" Desde siempre he sido así, parte de esta cualidad es la que me arrastró a leer, por lo que no es mala.

Tal vez no sea de aquellos que al verlos llaman la atención ruidosamente, he aquí eso de ser sencillo, pero digamos que no siempre paso inadvertido, no por ello quiero decir que llame la atención físicamente, no voy por ese camino, si no que a pesar de ser tímido, si estoy rodeado de gente que me hace sentir bien y cómodo no voy a dejar que el tiempo pase sin más, voy a reír, hacer el tonto miré quien mire, a pasarlo bien. No soy de los que les gusta llamar la atención para sentirme visto, al revés, vivir en un pueblo hace que quiera pasar inadvertido muchas veces, aunque no me importa mucho el que dirán. 

"Soy más de lo que unas palabras pueden definir, somos todos más de lo que una persona puede llegar a conocer"


Sincero sin llegar a ser desagradable con la gente. Realmente no entiendo a la gente que dice "No soy borde, soy sincero". A ver, no, esto no va así.
Odio las mentiras y la falsedad sobre toda las cosas, me dicen que no se mentir, que se me nota en la cara, tanto para lo bueno como para lo malo. Se me nota por ejemplo cuando ocultamos una sorpresa y he de poner escusas o mentiras, no se me da bien. 

Mis amigos son lo más importante, y un defecto que tengo es que espero de los demás lo que yo haría, esto hace que me enfade, me cabree y me raye la cabeza mucho.
Le doy mil vueltas a los problemas, una y otra vez, muchas veces puedo estancarme en una sola frase y sentirme mal, pero siempre encuentro la forma de volver a reír. 

Supersticioso y optimista o pesimista a rachas, me abro a las personas, y he de decir que muchas veces los prejuicios me daban una imagen de alguien equivocada, buena o mala, y es algo con lo que no quiero dejarme influir, antes de etiquetar a alguien debemos conocerlo.

Una de mis ambiciones es poder viajar, ¡viajar mucho! Solo, con amigos, con familiares. Viajar. Y escribir.

Soy más de lo que unas palabras pueden definir, somos todos más de lo que una persona puede llegar a conocer.-Pedro Galván Ardila.




Espero con ansias vuestros comentarios. ¡Un abrazo 2.0!

Pedro G. A.

15 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada, y me he sentido muy odentificada contigo siempre espero de los demas lo mismo que yo entrego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es lo mínimo que merecemos las personas, recibir lo mismo que damos, jeje. Me alegra mucho que te haya gustado y te hayas sentido identificada conmigo. Un beso!

      Eliminar
  2. Holaaa

    Me ha parecido muy original esta entrada y me ha gustado mucho conocer más a quien hay detrás de las opiniones que siempre leemos.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció buena idea, ya que no se suele hacer, y me alegro que te haya gustado, ¡Un abrazo grande!

      Eliminar
  3. Hola! Muy buen post, esta bien poder conocerte mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que guay poder saber quien escribe y la entrada es genial. Estoy de acuerdo contigo es que hay que ser sincero sin ser borde pero a veces la gente se lo toma muy mal todo :/ pero bueno.


    Besos y encantada de conocerte :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una entrada genial para saber quien está al otro lado de los textos.
    Me ha gustado mucho, felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha encantado conocerte un poco más y saber quien está detrás del blog. Me ha gustado lo de que eres sincero, hay demasiadas personas que no lo son y eso debería cambiar. Se agradece encontrarse con gente como tú :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holap! La sinceridad es la cualidad que más valoro en la gente, siempre que no la utilicen para hacerte daño, hay formas y formas de decir las cosas. ¡Me añwgro mucho que te guste el post!
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola Pedro!
    Acabo de seguirte, la verdad es que me he estado paseando un poquito por el blog y me ha gustado mucho. Me encanta cuando la gente sube posts de este tipo, ya que nunca esta mal saber quien está detrás de la pantalla que ha creado el contenido que lees. Por lo que he leído pareces una persona muy simpática Yo también soy una persona muy curiosa y eso también me llevo a leer mucho. Lo que has dicho sobre la sinceridad me ha parecido muy acertado. Hay que ser sincero pero eso no tiene que implicar herir a la gente.
    Un besote!

    -Sleeping Blondie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Encantado de que te haya gustado, no sabía si subirla o no, pero parece ser que ha tenido una buena aceptación. Muchas gracias por pasasstte, seguirme y dejar este comentario lleno de opiniones. Son los que me gusta leer. Un besazo grande.

      Eliminar